Wednesday, November 26, 2008


MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA DEFENSA DEL AGUA Y LA VIDA.

La movilización nacional por la defensa del agua y la vida que se realizó el pasado martes 18 de Noviembre en Bogotá contó con la importante participación de diversas organizaciones, colectivos juveniles, estudiantes, maestros, indígenas, afros, artistas, y desde luego ambientalistas que en carnaval y con las voces bien en alto salimos por la carrera séptima para seguir diciendo el ¨agua es vida, nunca mercancía¨. El trabajo por la defensa del agua es de todas-os, debemos cintinuar con pasos agigantados, por la soberania de nuestro patrimonio ambiental.

VER MÁS IMÁGENES:
AQUÍ






1 comment:

Caroliza Rodríguez RUBIANO said...

Bogotá 16 de Abril de 2011
Red Juvenil Ambiental Nacional:
Somos un colectivo de estudiantes Uniminuto Bogotá que estamos trabajando sobre la defensa del medio ambiente en el contexto de la globalización.
Como parte de un ejercicio académico y motivación personal, debemos contactar un grupo contemporáneo que realice actividades para defender el medio ambiente, hemos visto que el grupo que ustedes conforman, organiza actividades periódicamente, nos gustaría saber más acerca del grupo que han conformado, las actividades que han realizado y realizarán, así como su filosofía.
Gracias.
Cordialmente
Lina Jaramillo
Andrés Pineda
Carolina Rodríguez Rubiano (vampiro4411@hotmail.com)